::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

sábado, 28 de abril de 2012

SEADREAM I: YATE EXCLUSIVO DE CRUCERO

Acabamos de visitar el SeaDream I en el puerto de Málaga y la impresión ha sido inmejorable. No se trata de un megaship. Es un barco (o yate como dicen ellos) pequeño con grande detalles. El lujo no es caro, es lo que te ofrecen en cuanto a servicio y lo que incluyen de extras.
Desde el exterior la impresión inicial es que es algo simple. En el interior todo cambia: desde la recepción, al tipo de cliente y, sobre todo, en los detalles. Es un todo incluido de lujo. En esta naviera no importa el precio porque lo esencial es tener en cuenta que estamos en un lugar diferente.


Barco
De tamaño pequeño. Tiene 105m de eslora y 15m de manga, con 5 cubiertas. Cuenta con unos 112 pasajeros y 95 de tripulación de nacionalidades tales como española, francesa, inglesa o tailandesa.


Recepción y bienvenida
Aquí comienza su excepcional ritual. A pie de pasarela dos personas nos atienden y ya a bordo a proa, en la cubierta de la piscina principal y junto al The Pool Bar, 4 personas de rango alto te dan la bienvenida con champán.


DecoraciónComo es habitual en este tipo de navieras, la decoración es clásica pero con clase: maderas nobles y teka- por cierto, barnizadas con frecuencia -, moquetas azules y marrones, y decorados con colores aluminio y oro. Es definitiva, simple pero todo lo que se espera de una decoración con gusto y sin excentricidades.

Camarotes Todos están enmarcados en la clase de Suites y por ello en cada camarote hay una botella de champá y frutas, y productos Bulgari, además de poner a disposición Ipods para poder películas o escuchar música. Hay 4 tipos: Yacht Club, Commodore, Admiral y Owner's Suite. Hemos podido visitar la Yacht Club que tiene zona separada de habitación y salón, con 18m2; Y la Admiral con dos zonas más amplias de habitación con baño, y salón con mesa comedor, y 35m2. Las otras dos suites estaban ocupadas. En todos los casos son

Admiral Suite
Instalaciones Tiene lo que necesita el cliente: Piscina principal con jacuzzi, solarium con zona VIP, zona de tumbonas balinesas exclusiva (donde se estar hasta el anochecer), simulador de golf, gimnasio, gran biblioteca, spa con 8 personas (la mejor media en cruceros por pasajero), casino (tan sólo una mesa) junto al The Piano Bar, The Top of th Yacht, restaurante exterior The Topside (único en el mundo en poder aceptar a todos sus clientes en el exterior), restaurante principal, el lounge Main Salon, la boutique, el yacht Marina para actividades en el agua, y la zona de recepción.




 
Detalles a bordo
Quizás esto sea lo que más desconoce el crucerista, pero es el gran valor añadido que tiene SeaDream y razón por la cuál es un éxito asegurado. Por ejemplo, todos los días te ofrecen un regalo especial en el camarote. O si lo deseas, puedes pedir al chef que te prepare un menú exclusivo y podrás acudir con él al mercado de la ciudad y adquirir con él los productos. Si alguien está cansado, hay un servicio privado de spa en el camarote. Además, y aunque haya pocos pasajeros, cuenta con un somelier y sesiones de taichi y yoga. ¿No es espectacular?
Todo incluido Sí. Todas las bebidas premium están incluidas, a excepción - como es lógico - de las bebidas de alto standing.



En definitiva, si eres un apasionado de los barcos y buscas exclusividad, pocos pasajeros y tener una atención personalizada, este es uno de los mejores cruceros del mundo.
 
(A partir del lunes más fotos en nuestro perfil de Facebook).

No hay comentarios: