::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 11 de febrero de 2013

ROYAL CARIBBEAN: LABADEE, EL PARAÍSO EN HAITI

 
En la costa norte de Haití, rodeada de hermosas laderas y exótico follaje, se encuentra la bahía de Labadee®, el paraíso privado de Royal Caribbean. Este exclusivo destino depara playas inmaculadas, paisajes sensacionales y deportes acuáticos espectaculares. Incluso contamos con un nuevo parque acuático estupendo para los niños. Sea donde fuere que vayas, te encontrarás rodeado de fabulosos paisajes. El encanto original de Labadee, junto con su belleza natural, hacen de este lugar un destino que no querrás perderte, y sólo Royal Caribbean te puede llevar allí.

Es imposible elegir tan sólo un aspecto que resuma el especial encanto de Labadee®. La playa y los arrecifes de coral son el lugar ideal para relajarse y divertirse. Ya sea que te interese navegar en kayak, bucear con esnórquel, practicar parasailing o simplemente quieras tenderte en la playa y relajarte, no querrás perderte Labadee®.

Rema a lo largo del bellísimo litoral de Labadee® en una relajante visita guiada en kayak. Tu guía te conducirá por hermosos arrecifes de coral, donde observarás la abundante y exótica vida marina. También pasarás por varios pueblos de pescadores que se han mantenido invariables durante décadas.

¡Ahoi, marineros! Transfórmate en un pirata por el día en la zona de juegos acuáticos Splash Bash Luc's de Labadee®. Deja que te empapen los géiseres a ras de suelo y las arcadas de agua, lucha contra otros bucaneros con cañones de agua a bordo del barco pirata o explora la ruta del mapa del tesoro.

- Empápate de sol mientras flotas sobre las olas en una colchoneta de playa.
- Disfruta del parque acuático flotante lleno de diversión al rebotar en trampolines y subirte y deslizarte por juegos inflables.
- Admira una vista aérea al elevarte 120 metros sobre la hermosa península de Labadee en un emocionante vuelo en parasailing.
- Rema por la cautivadora Bahía de Labadee® en una visita guiada en kayak. Embriágate del entorno espectacular y aprende algo de la cultura haitiana.
- Da un estimulante paseo en una moto acuática por el panorámico litoral de Labadee®. Observa tu barco desde una perspectiva que rara vez pueden disfrutar otros huéspedes.
- Sal a comprar hermosas ilustraciones artísticas o artesanías en madera, entre otras cosas, fabricadas a nivel local. Es preferible traer dinero en efectivo para que puedas llevar a casa un hermoso recuerdo de este paraíso privado.

Aquí te espera nuestra especialidad fuera de serie: "Labaduzee", la fantástica bebida helada que nos distingue. Haz tu pedido desde una hamaca a la sombra para captar el verdadero espíritu de Labadee®.

No hay comentarios: