::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 25 de junio de 2012

BARI: EL BELLO TACÓN DE ITALIA






Situada en la última comuna, en el tacón de Italia, es un enclave ya muy típico de escala y/o embarque de cruceros. Quizás desconocica y secundaria, por tanto menos importante, guarda algunos rincones que merecen ser visitados. Sobre todo nos encontramos con gente muy amable.


Nosotros bajamos del barco y nos encontramos con 2 personas muy simpáticas que nos propusieron dar la vuelta de la ciudad antigua en un Velo Tour por 15€/persona durante 30 min ó por 20€/persona para 1 hora. Si hace mucho calor vale la pena y te permite visitar la parte más bonita de Bari.


Además, los guías hablaban francés, español, italiano, inglés y mientras íbamos por las callejuelas, nos comentaban los monumentos, los sitios donde comer los mejores helados, etc…


Lo más importante está todo alrededor el puerto. La Basílica de San  Nicola, la Muralla, la Catedral de Santa Sabina, el Castillo Svevo, el Castel del Monte o la Plaza Mercantil son lugares obligados.



Tuvimos poco tiempo de estancia, pero nos quedó un grato recuerdo.

No hay comentarios: